GRUPOS ELECTRÓGENOS

VENTA DE EQUIPOS NUEVOS

Distribuidor oficial de grupos electrógenos CUMMINS. También ditribuimos por toda la zona Norte (País Vasco, norte de Aragón). Contamos con un servicio de asesoramiento en la compra para asegurar la elección adecuada del grupo electrógeno que más se ajuste a sus necesidades. Distribuimos todo tipo de Grupos electrógenos, de última generación, en todas las Potencias:- Potencia Continua- Potencia Prime- Potencia Stand By- Generadores Diesel y a Gas- Grupos Estacionarios- Grupos Móviles Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

VENTA DE EQUIPOS DE OCASIÓN

Contamos con maquinaria de segunda mano procedente de cambio o renovación de flota totalmente revisada y garantizada.
» Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

ALQUILER

Nuestra maquinaria, siempre revisada y en constante renovación, se compone de los equipos más modernos y fiables del mercado para estar seguros de ofrecerle una solución completamente adaptada a sus necesidades energéticas y una gran flexibilidad ante cambios en su demanda.
Nos respalda la garantía que ofrece trabajar con la tecnología de CUMMINS líder mundial en el diseño y fabricación de grupos electrógenos.

SECTORES DE ACTIVIDAD
Trabajamos para sectores tan exigentes como sanidad, aeronaútica, industria, construcción, espectáculos, agricultura, etc… y siempre ofrecemos el alquiler más adecuado para cubrir cada necesidad. Disponemos de todo tipo de Grupos electrógenos, de última generación, en todas las Potencias.

TARIFAS
Ofrecemos tarifas para servicios de emergencia (stand-by), para jornadas laborables de 8 horas o en servicio continuo de 24 horas.
» Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

ASISTENCIA TÉCNICA

GRUPO IRYAL ofrece a sus clientes, un servicios de soporte técnico de primera línea. Además de ser el servicio técnico oficial de Cummins Power Generation, realizamos el mantenimiento y reparaciones de grupos electrógenos y compresores de cualquier marca. Para solucionar cualquier problema de manera rápida y profesional le Ofrecemos durante todo el año 24 horas del mejor servicio técnico Post-venta, de emergencias y mantenimiento general.

TELÉFONO DEL SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS: 00 34 667 05 88 05

» Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

VENTA DE RECAMBIOS

Disponemos de un amplio stock de repuestos originales y homologados, con el objetivo claro de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con equipos Cummins o de cualquier fabricante y con el que también garantizamos un perfecto y rápido servicio de reparación y post-venta.
» Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRAS SECCIONES

ads   ads   ads   ads