Instalación Cuadro de control en Guardian

Grupo Iryal s.l. instaló recientemente un cuadro de control para dos grupos electrógenos de 1.100Kvas en paralelo con la red.

guardian1 guardian2

 

guardian3

  • Comentarios desactivados
  • marzo 12th, 2013 by Grupo IRYAL

Instalación Cuadros de control en el Complejo Hospitalario de Navarra

Grupo Iryal s.l. realizó la instalación de los cuadros de control en el Hospital Virgen del Camino, enmarcado en el Complejo Hospitalario de Navarra. Se trata de los cuadros de control para 3 grupos electrógenos en paralelo con red sin paso por cero, dos de 1.100kvas y uno de 2.500kvas.

cuadros virgen del camino           cuadros virgen del camino2

  • Comentarios desactivados
  • marzo 12th, 2013 by Grupo IRYAL

Instalación Grupo Electrógeno en Clínica Quiron

Grupo Iryal se encargó recientemente de la instalación de un grupo electróngeno en la prestigiosa Clinica Quiron de San Sebastian, en el Hospital Virgen del Camino y en el Centro de Biomedicina del Hospital de Navarra. Además, Grupo Iryal es la encargada del mantenimiento de los grupos electrógenos ubicados en otros centros hospitalarios tales como la Clínica Universitaria de Pamplona y el Complejo Hospitalario de Navarra.

quiron

Quiron San Sebastian

Biomedicina

Biomedicina Hospital Navarra

Descarga e instalación del grupo

Hospital Virgen del Camino

 

  • Comentarios desactivados
  • enero 10th, 2013 by Grupo IRYAL

Grupo Iryal apoya la Cabalgata de Reyes

cabalgata burladaGrupo Iryal prestó su servicio y apoyo a los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata que tuvo lugar en Burlada.

  • Comentarios desactivados
  • enero 10th, 2013 by Grupo IRYAL

Grupo Iryal asiste a DECONSTRUCCION


Los próximos días 30 de Septiembre al 3 de Octubre se celebrará la feria DECONSTRUCCION en el recinto de REFENA, feria destinada a la Construcción y Decoración, en el que se darán a conocer los últimos avances en estos campos.


En este marco, GRUPO IRYAL S.L. no ha querido perder la oportunidad de estar representado en un evento de estas características y contará con un stand en la Feria DECONSTRUCCION, sin duda referencia obligada para todos los profesionales y empresas que desenvuelven su actividad en estos ámbitos. Un magnífico marco, ubicado en Pamplona, dotado de todos los servicios y comodidades para visitantes y expositores y que acogerá los diferentes stands, tanto en interiores, como exteriores, así como el programa de actividades paralelo (Charlas técnicas, presentaciones y demostraciones de productos y servicios, etc.).


Confiamos en poder saludarles personalmente en la feria en nuestro STAND Nº 216 DEL PABELLÓN 3, estaremos encantados de atenderles. Atentamente,


José Andrés Iriarte

  • Comentarios desactivados
  • septiembre 23rd, 2010 by Grupo IRYAL

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRAS SECCIONES

ads   ads   ads   ads